Política de Devolución y Reembolso – BemLucena
1. ¿En qué casos aceptamos devoluciones?
Producto dañado o equivocado
Si tu pedido llegó roto, abierto, caducado o no corresponde a lo que compraste, puedes solicitar su devolución en los 7 días naturales siguientes a la entrega.
Si tu pedido llegó roto, abierto, caducado o no corresponde a lo que compraste, puedes solicitar su devolución en los 7 días naturales siguientes a la entrega.
Producto en mal estado por transporte
Fotografía el embalaje y el contenido en el momento de abrirlo; con esas imágenes tramitamos el reembolso o el reenvío inmediato.
Fotografía el embalaje y el contenido en el momento de abrirlo; con esas imágenes tramitamos el reembolso o el reenvío inmediato.
2. ¿Qué NO podemos admitir?
- Productos alimenticios abiertos o manipulados (salvo que estén en mal estado).
- Productos adquiridos en promoción “fecha corta” o outlet.
- Devoluciones por cambio de opinión en productos perecederos (lácteos, congelados, frescos).
- Envases sin su precinto original o etiquetas manipuladas.
3. Pasos para iniciar tu devolución
- Escríbenos a hola@bemlucena.es con el asunto “Devolución + nº de pedido”.
- Adjunta:
- Fotografías del producto y del embalaje.
- Número de pedido y fecha de recepción.
- Resolución en 24-48 h: te confirmamos si procede la devolución y te enviamos una etiqueta para imprimir y pegar en el paquete (sin coste para ti).
4. Opciones de solución
- Reembolso íntegro al método de pago original en un plazo máximo de 7 días desde que recibamos el producto.
- Reenvío gratuito del mismo producto o uno similar si prefieres sustitución.
- Bono regalo por el 105 % del valor del artículo para usar en próximas compras.
5. Gastos de envío
- Daño/error de BemLucena: nos hacemos cargo de todos los gastos.
- Cambio de producto por decisión del cliente (no perecedero y sin abrir): el envío de vuelta corre por cuenta del comprador (5,95 € península).
6. Excepciones según tipo de producto
Copy
Categoría | Devolución admitida | Plazo máximo | Requisitos |
---|---|---|---|
Snacks y enlatados | Sí | 30 días | Precinto intacto |
Congelados | Solo si llegan descongelados | 24 h | Foto de temperatura del paquete |
Productos de fecha corta | No | – | Se indica en ficha |
Bebidas alcohólicas | Sí | 14 días | Precinto de seguridad sin romper |
7. Reembolso
Una vez recibido y revisado el artículo, abonamos el importe por la misma vía por la que pagaste (tarjeta, PayPal o transferencia).
PayPal: 24-48 h.
Tarjeta: 2-5 días hábiles (depende de tu banco).
Bizum / Transferencia: 24 h.
PayPal: 24-48 h.
Tarjeta: 2-5 días hábiles (depende de tu banco).
Bizum / Transferencia: 24 h.
8. ¿Tienes dudas?
Escríbenos por WhatsApp (+34 643 98 79 10) de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 (hora peninsular).
BemLucena
Un pedacito de Latinoamérica en tu mesa, también cuando necesitas cambiarlo.
Un pedacito de Latinoamérica en tu mesa, también cuando necesitas cambiarlo.